domingo, 19 de abril de 2015

Estar en grado 11 es una alegría principalmente porque he alcanzado una meta por mis propios esfuerzos, es poder empezar a crear mi proyecto de vida, es satisfactorio pensar en ello, en que voy a hacer cuando salga del colegio. Y aunque son cosas que aveces atemorizan se que debo pensar bien en mi decisión porque en este momento mis acciones se vuelven irreversibles.


Pero, al estar en mi ultimo año de colegio, saber que no me quedan muchos días en esta institución, que los compañeros con los que compartí por años en algún momento cercano no serán mas que desconocidos. es triste darse cuenta que el tiempo vuela, que ya estamos en 11, que se acerca cada vez más la graduación. todos preocupados por la elección de una carrera, por el futuro de cada quien.


Se que cada día es único y debo aprovecharlo como tal, siendo responsable y disfrutando el ultimo año con mi segunda familia. Y desde el primer día con la mentalidad de formar un proyecto de vida que me ayude a superar metas y expectativas, estar en grado 11 es el sueño de mucho niños y para quien lo cursa significa un montón de sentimientos encontrados.